Sol de América

Sol de América se ilusiona con la Copa Paraguay

Sol de América, que viene de asegurar la permanencia y de clasificar a la Copa Sudamericana, ahora apunta a la final de la Copa Paraguay.

“Salvamos la permanencia a Primera, clasificamos a la Copa Sudamericana y ahora vamos por el objetivo mayor que es de coronarnos en la Copa Paraguay”, expresó el titular de Sol de América, Miguel Figueredo, en diálogo con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, posterior a la victoria del Danzarín 3-0 ante Nacional por la fecha 17.

Sobre el punto, valoró la jerarquía del rival para la final única de la Copa Py (Olimpia) y sostuvo que el Franjeado actualmente conoce más de finales, pero recordó igualmente que “ambos vamos por la primera Copa Paraguay. En los últimos siete años clasificamos en seis competencias internacionales (Sudamericana). Jugamos una final después de 24 años y si nos consagramos campeones será después de 30 años del último torneo que ganó Sol de América”.

El Danzarín realizó una excelente campaña en el Clausura y la tabla de posiciones lo avala, tiene 28 puntos y está tercero; a propósito Figueredo dio detalles de la motivación del plantel azul: “La dirigencia está muy conforme con la campaña que realizamos, comenzamos el torneo Clausura en zona de descenso directo y peleando contra Luqueño y River Plate. Se puede decir misión cumplida”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario