20 abr. 2024

Sol de América saca a Cerro Porteño de la Copa Paraguay

Con goles de Nildo Viera e Iván Cazal, Sol de América eliminó a Cerro Porteño de la Copa Paraguay y se metió entre los ocho mejores del certamen.

20211006_214712.jpg

Rubén Escobar, portero de Sol de América.

Foto: @CopaParaguayAPF

Sol de América fue mejor e hizo los deberes ante Cerro Porteño en juego disputado en el Arsenio Erico por los octavos de final de la Copa Paraguay.

El triunfo Danzarín fue de 2-0 con goles de Nildo Viera en la primera parte y Diego Valdez, de contragolpe en el segundo tiempo.

Cerro Porteño jugó un discreto partido, de los peores en la era Chiqui Arce y en contrapartida, Sol de América, fue inteligente y golpeó en los momentos justos para avanzar a cuartos de final de la Copa Paraguay.

En cuartos de final, Sol de América se medirá al vencedor de la serie que jugarán la próxima semana 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Deportivo Santaní.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.