28 mar. 2024

Sol de América recibe al “12" en duelo directo

Sol de América y 12 de Octubre de Itauguá chocan esta tarde en Villa Elisa por la fecha 9 del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 09.05.44.jpeg

Gustavo Mencia, jugador de Sol de América.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Sol de América y el 12 de Octubre de Itauguá se enfrentan este domingo por la fecha 9 del torneo Clausura. El partido se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa desde las 18:00, el juez del encuentro será Alipio Colmán, sus líneas Hugo Martínez y Nancy Fernández y el árbitro VAR Fernando López.

El equipo local, el Danzarín, en su último partido (fecha 8), igualó 1-1 ante Nacional. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido suman 12 puntos en el clasificatorio y están cuartos; en la tabla del promedio están octavos con 1,145 y sacan una leve ventaja de Luqueño con 1,126 y River Plate último con 1, 115.

El equipo de Pedro Sarabia, está en la última ubicación del torneo con 6 unidades, al igual que Olimpia.

ACUMULATIVO. El 12 de Octubre suma 28 puntos y está séptimo, fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales para el 2022, en tanto que Sol de América tiene 26, dos menos que su rival de turno.

LA CIFRA. 0-3 cayó Sol en la última visita del “12” en el Luis Giagni, en Villa Elisa, por la fecha 13 de Apertura 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.