Fútbol Paraguayo

Sol de América pierde a Jacquet para enfrentar a Luqueño

El entrenador de Sol de América, Juan Pablo Pumpido, señaló que no contará con Miguel Jacquet para el partido ante Sportivo Luqueño.

Debido a una lesión en el hombro tras el partido ante Guaraní, el defensor de Sol de América Miguel Jacquet estará fuera algunas semanas y se perderá el partido ante Sportivo Luqueño.

El entrenador de equipo azul, Juan Pablo Pumpido, en entrevista con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, indicó que José Leguizamón es el candidato a reemplazar a Jacquet ante el equipo auriazul.

Pumpido recordó que el partido ante Luqueño es importante, ya que ambos luchan por la permanencia en Primera División. "Es un partido importante, para los que peleamos lo que está peleándose hoy, son todos partidos importantes y los puntos tienen el mismo valor. Obviamente este es un rival directo, pero con Guaraní también fueron importantes los puntos", afirmó.

Indicó que tratan de tomar todos los partidos como si fueran una final. "Hoy hay que tener mucho carácter para enfrentar a cualquier rival, porque todo está muy parejo, así que trataremos de seguir con la sintonía de equipo que se vio en el partido con Guaraní y hacer lo mejor posible contra Luque", agregó.

El sábado 2 de octubre, a las 18.00 se enfrentarán Sportivo Luqueño vs Sol de América, en el estadio Feliciano Cáceres, con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

Aunque Sol de América tiene 15 puntos en la Tabla de Posiciones y Sportivo Luqueño suma 16 unidades, en la Tabla de Promedios ambos equipos luchan por no descender ya que el auriazul tiene 1,161 y Sol 1,152.

Dejá tu comentario