Sol de América

Sol de América incorpora a Jorge Luis Aguilar

El Club Sol de América anunció este miércoles la incorporación del jugador paraguayo Jorge Luis Aguilar.

Faltando dos días para el inicio del Torneo Clausura 2021, el Club Sol de América anunció la contratación del zaguero paraguayo de 28 años Jorge Luis Aguilar, proveniente del Necaxa de México.

Oriundo de Paraguarí, Aguilar debutó en el fútbol profesional con el club Deportivo Santaní y de allí saltó al fútbol mexicano donde jugó por el Querétaro FC, Xolos de Tijuana y el Necaxa.

"SOL, MI BUEN AMIGO Jorge Luis Aguilar, zaguero paraguayo de 28 años y que proviene de Necaxa, es nuevo fichaje del Club Sol de América ¡Que sea con todo! #SolSomosTodos #FuerzaSol", posteó el equipo de Villa Elisa en sus redes sociales para dar la bienvenida al jugador.

El debut del Danzarín en el campeonato Clausura será este sábado frente a Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres, desde las 19:30.

Sol de América sumó hasta el momento, además de Aguilar, a Nicolás Campisi, Víctor Ayala, Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Víctor Barrios, Cristian Núñez, Fernando Godoy, Emiliano Ozuna, Federico Castro, Francisco da Costa, Gustavo Mencia y Miguel Jacquet.

Dejá tu comentario