15 sept 2026

Sol de América incorpora a Jorge Luis Aguilar

El Club Sol de América anunció este miércoles la incorporación del jugador paraguayo Jorge Luis Aguilar.

Jorge Luis Aguilar - Sol de América.jpg

Jorge Aguilar se convirtió en el nuevo refuerzo de Sol de América para pelear el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Foto: @SoldeAmericapy

Faltando dos días para el inicio del Torneo Clausura 2021, el Club Sol de América anunció la contratación del zaguero paraguayo de 28 años Jorge Luis Aguilar, proveniente del Necaxa de México.

Oriundo de Paraguarí, Aguilar debutó en el fútbol profesional con el club Deportivo Santaní y de allí saltó al fútbol mexicano donde jugó por el Querétaro FC, Xolos de Tijuana y el Necaxa.

“SOL, MI BUEN AMIGO Jorge Luis Aguilar, zaguero paraguayo de 28 años y que proviene de Necaxa, es nuevo fichaje del Club Sol de América ¡Que sea con todo! #SolSomosTodos #FuerzaSol”, posteó el equipo de Villa Elisa en sus redes sociales para dar la bienvenida al jugador.

El debut del Danzarín en el campeonato Clausura será este sábado frente a Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres, desde las 19:30.

Sol de América sumó hasta el momento, además de Aguilar, a Nicolás Campisi, Víctor Ayala, Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Víctor Barrios, Cristian Núñez, Fernando Godoy, Emiliano Ozuna, Federico Castro, Francisco da Costa, Gustavo Mencia y Miguel Jacquet.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue con la pesadilla de los penales errados y hubo paridad ante Guaraní en Sajonia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se verán las caras en el Ricardo Gregor a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Guaraní y Cerro Porteño se miden en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Recoleta recibe este sábado al Sportivo Trinidense, desde las 18:30, en la continuidad de la fecha 10 del Clausura con la misión de cortar la mala racha en el campeonato.
Guaraní y Cerro Porteño prometen un duelo de altas emociones desde las 16:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.
Sportivo Ameliano sudó la gota gorda para derrotar al último de la tabla, el Sportivo San Lorenzo, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico.