28 mar. 2024

Sol de América desciende a la División Intermedia

Sol de América no pudo ante General Caballero de JLM y terminó consumando su descenso a la División Intermedia.

aamama.jfif

El Denzarín descendió.

Sol de América empató 0-0 ante General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy y con la victoria del Sportivo Ameliano ante Guaraní, consumó su descenso a la segunda categoría del fútbol paraguayo.

Triste final para el Danzarín, que en las últimas dos fechas solo necesitaba dos puntos para asegurar su permanencia.

En la fecha pasada cayó ante Olimpia y llegaba a este partido con la necesidad de sumar de a tres como sea.

Sin embargo, los de Villa Elisa no pudieron ante el guapo equipo mallorquino y el juego se fue con el 0-0, un resultado que lo manda a la B.

Pésimo torneo Clausura de Sol de América. Terminó en la décima posición con 21 puntos en la tabla, producto de 5 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

Regresará a la Intermedia luego de unos largos 17 años, ya que la última vez que estuvo en esa división fue en el 2006. Duro golpe para los Dragones Azules.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.