Sol de América

Sol de América consigue agónico triunfo y trepa en la tabla

Un gran gol de Tomás Rojas sobre el final del partido le dio a Sol de América un valioso triunfo ante River Plate en Villa Elisa.

Sol de América se hizo fuerte en su estadio Luis Alfonso Giagni y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a River Plate en juego correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2019.

Tomás Rojas, cuando el partido ya se iba, apareció para anotar un golazo y darle la victoria al Danzarín, que con esto trepa al quinto lugar de la tabla.

EL PARTIDO. Mucho no pasó en la primera mitad entre el Danzarín y el Kelito en Villa Elisa. El elenco visitante se mostró superior por pasajes del juego y tuvo un par de situaciones claras, pero se encontró con un Víctor Centurión que se convirtió en figura.

La más clara para River llegó a los 29 minutos, cuando Jonathan Requena dominó una pelota en el área y sacó un potente disparo que desvió con lo justo el portero solense.

Al equipo de Pablo Escobar le costó, sin embargo, sobre el final de la etapa inicial, tuvo la chance de abrir la cuenta, pero Nildo Viera no estuvo fino. El primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido se hizo de ida y vuelta. Nuevamente se mostró superior River, creando varias oportunidades netas, pero careciendo de efectividad.

Y si no lo hacés, te lo hacen. A los 87’, tras un centro de tiro libre y una bajada de cabeza de Milciades Portillo, Tomás Rojas sacó un gran remate que se metió al techo del arco rival, para decretar el 1-0 a favor de Sol y desatar la locura unicolor en Villa Elisa.

El pitazo final llegó y el juego se fue con el 1-0 para los de Pablo Escobar.

Con este resultado, el equipo de Villa Elisa llega a 17 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que el Kelito se mantiene con 13 unidades. En la próxima fecha, la 14, Sol visita a Libertad y River recibe al puntero Olimpia.

Embed

Dejá tu comentario