19 abr. 2024

Sol de América completa el lote de semifinalistas

Sol de América superó de forma ajustada a Deportivo Santaní y se instaló en semifinales de la Copa Paraguay.

20211110_212034.jpg

Sol de América avanzó a semifinales de la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - Sol de América.

Sol de América venció por 1-0 a Deportivo Santaní, que desperdició un penal cuando el juego iba 0-0, y se instaló en las semifinales de la Copa Paraguay.

EL PARTIDO. El juego en el estadio Feliciano Cáceres tuvo a dos equipos muy parejos en el trámite del compromiso.

Fue Santaní el que tuvo la gran chance de romper el cero en la ciudad de Luque a través de un penal. Pero el disparo de Juan Anibal Gómez fue desviado por el portero danzarín Nicolás Campisi sobre 10 minutos de la primera parte.

Sol de América aprovecharía la desazón en el elenco santaniano y sobre 27 minutos marcaría el único tanto del partido por intermedio de Pablo Ayala, tras la asistencia de Luis Leal.

En el complemento, Santaní buscaría por todas las vías posibles el tanto de la paridad para llevar la serie a los penales, pero tal cosa no ocurrió.

Sol de América derrotó 1-0 a Santaní y avanzó a semifinales de la Copa Paraguay donde medirá en dicha instancia a Tembetary.

El choque entre Sol de América y Tembetary se jugará este domingo a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco. Antes, desde las 18:15, Olimpia se medirá a Libertad.

Más contenido de esta sección
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.