14 abr. 2026

Sin Jean y Gabriel Aguayo, Cerro Porteño se instala en Curitiba

Cerro Porteño se instaló en Curitiba para disputar la revancha contra Paranaense sin el portero Jean Fernandes y el volante ofensivo juvenil Gabriel Aguayo.

cerro porteño.jfif

Cerro Porteño ya se encuentra en Curitiba.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño se instaló este miércoles en la ciudad de Curitiba a la espera de la revancha contra el Athletico Paranaense por la revancha de los playoffs de la Copa Sudamericana.

El equipo de Manolo Jiménez enfrentará este compromiso sin el portero brasileño Jean Fernandes y el volante ofensivo juvenil Gabriel Aguayo, bajas por lesiones musculares. Tampoco formó parte de la delegación el delantero Cecilio Domínguez, aunque su ausencia estaba confirmada desde hace tiempo por su dolencia en el tobillo sufrida en España.

cero nomoiam.jfif

El choque se disputará con un gran marco de espectadores en el Estadio Mundialista Arena da Baixada, a partir de las 20:30 de nuestro país. El elenco azulgrana tiene la obligación de conseguir un resultado positivo para seguir con vida en la competencia internacional.

Recodemos que en el primer juego los elencos igualaron 1-1, en La Nueva Olla. Empatando por cualquier marcador, la serie se definirá desde la tanda de los penales, sin alargue.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez dio la cara luego de su infantil expulsión que le costó a Cerro Porteño caer derrotado ante Sporting Cristal en el estreno de la Conmebol Libertadores.
Antes del cierre del primer tiempo, Cerro Porteño se quedó con 10 hombres por una expulsión insólita sufrida por Cecilio Domínguez ante Sporting Cristal.
Ariel Holan tendría todo definido para el duelo que Cerro Porteño afrontará el miércoles en ante el Sporting Cristal. El DT perfilaría un onceno con cinco extranjeros y Abel Luciatti de titular.
Cerro Porteño viaja este martes Perú para el debut en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, pero sufriría dos bajas sensibles para este encuentro: Ignacio Aliseda y Fabricio Domínguez.
El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.