Fútbol Paraguayo

Sin concesiones en Para Uno

Olimpia recibe a Guaraní desde las 17:15 en el clásico paraguayo más añejo. El Decano busca recuperar la cima perdida ante Cerro.

Siempre picante, el clásico más antiguo que tiene el fútbol paraguayo tiene algo en disputa: Olimpia por volver a ser líder del Apertura y Guaraní por volver a prenderse en la lucha por el título.

De ganar el Decano volverá a ser puntero, a la espera de lo que haga mañana Cerro; el Legendario debe recortar la distancia de seis puntos con el líder y cinco con su rival de hoy.

Además, está el antecedente de la primera fase, que Guaraní ganó en cancha 4-2 y perdió los puntos en el Tribunal porque Gustavo Costas incluyó en cancha a un extranjero de más.

NEGATIVO. La comisión médica de la APF informó este viernes que las pruebas realizadas a los jugadores franjeados arrojaron como resultado negativo. Mientras que el futbolista que dio positivo, se encuentra aislado en cuarentena.

LAS CIFRAS. 2-2 fue el marcador del último juego disputado en Para Uno, por la fecha 21 del Clausura 2019, el 8 de diciembre.

305 partidos en Primera tienen Olimpia y Guaraní, con 142 victorias del Decano, 84 del Legendario y 79 empates.

Embed
Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario