29 mar. 2024

Sin concesiones en Para Uno

Olimpia recibe a Guaraní desde las 17:15 en el clásico paraguayo más añejo. El Decano busca recuperar la cima perdida ante Cerro.

Picante. Olimpia y Guaraní vuelven a verse las caras tras la victoria en la primera rueda del Legendario, que luego perdió los puntos en el Tribunal Disciplinario.

Picante. Olimpia y Guaraní vuelven a verse las caras tras la victoria en la primera rueda del Legendario, que luego perdió los puntos en el Tribunal Disciplinario.

Siempre picante, el clásico más antiguo que tiene el fútbol paraguayo tiene algo en disputa: Olimpia por volver a ser líder del Apertura y Guaraní por volver a prenderse en la lucha por el título.

De ganar el Decano volverá a ser puntero, a la espera de lo que haga mañana Cerro; el Legendario debe recortar la distancia de seis puntos con el líder y cinco con su rival de hoy.

Además, está el antecedente de la primera fase, que Guaraní ganó en cancha 4-2 y perdió los puntos en el Tribunal porque Gustavo Costas incluyó en cancha a un extranjero de más.

NEGATIVO. La comisión médica de la APF informó este viernes que las pruebas realizadas a los jugadores franjeados arrojaron como resultado negativo. Mientras que el futbolista que dio positivo, se encuentra aislado en cuarentena.

LAS CIFRAS. 2-2 fue el marcador del último juego disputado en Para Uno, por la fecha 21 del Clausura 2019, el 8 de diciembre.

305 partidos en Primera tienen Olimpia y Guaraní, con 142 victorias del Decano, 84 del Legendario y 79 empates.

Embed

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.