05 feb. 2026

Simeone no desvela su opinión de renovarle a Luis Suárez

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no desveló de forma pública su opinión de si es partidario o no de renovar al atacante Luis Suárez.

c29286e86a4d073ff77204d80bd46ca32e5b896b.jpg

Luis Suárez pidió perdón tras marcarle al Barcelona.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes que Luis Suárez “va a jugar” este sábado contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, previsiblemente como titular, y no desveló de forma pública su opinión de si es partidario o no de renovar al atacante uruguayo, que termina su contrato con el club rojiblanco el próximo 30 de junio.

“Suárez mañana va a jugar”, remarcó el técnico, cuando fue preguntado por el atacante charrúa, que se mantiene como el máximo goleador del equipo en esta temporada, con nueve tantos, y que ha sido suplente en los dos últimos encuentros, tanto en la Supercopa de España contra el Athletic Club como en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, además de perderse por ciclo de cinco tarjetas amarillas el duelo anterior de Liga ante el Villareal.

Luis Suárez acaba contrato al final del curso. ¿Es Simeone proclive a su renovación? “Pregunta trampa. Ya la vivimos hace varios años con Fernando (Torres). No voy a entrar. Ya hablé con Luis, con el club, con la gente que tuve que hablar hablé, saben lo que pienso y pienso en el partido del Valencia”, contestó el técnico argentino durante la rueda de prensa telemática de este viernes.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado reabrir el proceso judicial por el exceso de ruido por los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu al estimar el recurso de apelación que presentó la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales convirtió este martes un golazo para Pumas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.