06 jul. 2025

Simeone no desvela su opinión de renovarle a Luis Suárez

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no desveló de forma pública su opinión de si es partidario o no de renovar al atacante Luis Suárez.

c29286e86a4d073ff77204d80bd46ca32e5b896b.jpg

Luis Suárez pidió perdón tras marcarle al Barcelona.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes que Luis Suárez “va a jugar” este sábado contra el Valencia en el estadio Wanda Metropolitano, previsiblemente como titular, y no desveló de forma pública su opinión de si es partidario o no de renovar al atacante uruguayo, que termina su contrato con el club rojiblanco el próximo 30 de junio.

“Suárez mañana va a jugar”, remarcó el técnico, cuando fue preguntado por el atacante charrúa, que se mantiene como el máximo goleador del equipo en esta temporada, con nueve tantos, y que ha sido suplente en los dos últimos encuentros, tanto en la Supercopa de España contra el Athletic Club como en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, además de perderse por ciclo de cinco tarjetas amarillas el duelo anterior de Liga ante el Villareal.

Luis Suárez acaba contrato al final del curso. ¿Es Simeone proclive a su renovación? “Pregunta trampa. Ya la vivimos hace varios años con Fernando (Torres). No voy a entrar. Ya hablé con Luis, con el club, con la gente que tuve que hablar hablé, saben lo que pienso y pienso en el partido del Valencia”, contestó el técnico argentino durante la rueda de prensa telemática de este viernes.

Más contenido de esta sección
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.