22 abr. 2026

Siguen las renuncias en Olimpia

Varios dirigentes presentaron su renuncia este lunes en el club Olimpia.

dirrec.jpg

Foto de la Comisión Directiva de Olimpia cuando asumió Miguel Brunotte.

Foto: Prensa Club Olimpia

Pedro Balotta, directivo del club Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y confirmó que varios directivos presentaron su renuncia al cargo este lunes, entre ellos el tesorero Rodrigo Nogués.

Otros que anunciaron su salida de la institución franjeada fueron Héctor Palazón, Bruno Duarte, Fernando Ortiz, Ariel Somoza y Jorge Quintana, todos de la Comisión de Fiscalización.

También renunciaron José Montero y Ezequiel Fanego, de la Comisión Directiva, Álvaro Bilbao, de la Secretaría General, Jairo Yambay, de la Protesorería, además de Mauricio Cáceres, Diego Molina, Fernando Benítez y Enrique Dami del Tribunal Electoral.

Estas salidas se dan ante el delicado momento en lo económico por el que atraviesa el Rey de Copas. La deuda total asciende a 53 millones de dólares aproximadamente, confirmó días atrás el presidente Miguel Brunotte.

La Asamblea Ordinaria del equipo de Para Uno está marcada para el próximo 11 de noviembre.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.