18 jun. 2026

Sheffield United golea al Chelsea

El Sheffield United apura sus opciones de estar en la próxima edición de la Champions League con un triunfo sin apelativos contra el Chelsea (3-0), al que se le oscurece el panorama a falta de tres jornadas para el cierre del curso.

schee.jpg

El Sheffield United venció al Chelsea este sábado.

Foto: EFE

Los de Frank Lampard se complican su presencia en la Champions con una dura derrota ante un Sheffield que demostró ser mucho mejor de principio a final.

Los ‘Blades’ se adelantaron pronto en el marcador en una jugada en la que Kepa Arrizabalaga pudo hacer bastante más. El arquero español dejó un balón muerto dentro del área y David McGoldrick remachó a gol.

Unos minutos después, el Sheffield refrendó el tanto con un gol de cabeza de Olivier McBurnie que puso en evidencia la fragilidad defensiva del Chelsea.

Ya en la segunda mitad, el Chelsea se volcó a la búsqueda de un complicado empate y McGoldrick, a la contra, consiguió el tercero que terminó por matar el encuentro.

La derrota deja tocado al Chelsea, que puede perder su plaza de Liga de Campeones esta jornada si Leicester City y Manchester United ganan sus encuentros. Los ‘Blues’ están terceros con 60 puntos, uno más que Leicester y United y a seis del Sheffield, que asciende a la sexta plaza.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.