25 abr. 2024

Servio: “Esta mala racha es de todos”

Gaspar Servio, arquero de Guaraní, disparó contra los que se quieren proteger en medio de la mala racha del conjunto aurinegro.

servio.jpg

Servio se desplaza para intentar llegar a la pelota.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

“Tenemos una racha negativa, hay que hacerse cargo. A veces no sirve que salgan a hablar algunos y se quieran proteger, creo que es momento de cerrar las puertas y que todo se hable dentro del vestuario”, señaló tras el juego en La Nueva Olla en donde jugaron gran parte del tiempo con 10 hombres por la expulsión de Juan Franco.

La declaración retumbó este domingo luego de la nueva caída en campo del Ciclón. “No estamos para salir a aclarar ningún tuit, estamos preocupados por levantar el nivel”, añadió en conversaciones con la Televisión.

Con este resultado, el Aborigen se quedó en la séptima posición con 10 unidades, a seis de Olimpia y Cerro Porteño, los líderes provisorios. Ya sin torneo internacional, dedicará toda su atención en reponerse en el torneo Apertura.

“Es el momento de que se cierre la puerta por dentro, que nadie salga a protegerse, esta mala racha es de todos y tenemos que estar todos juntos para poder sacar a Guaraní adelante”, insistió.

NO SALEN LAS COSAS. Sobre el juego contra el elenco azulgrana, en donde sufrió un corte de 3 a 4 milímetros tras chocar contra el poste en el primer gol de Claudio Aquino, Servio lamentó las desatenciones.

“La bronca es que en el final se nos escapó, la verdad que tuvimos desatenciones que nos están complicando, estamos teniendo mucho margen de error y las oportunidades que tenemos no las aprovechamos, se nos complicó más con el hombre menos”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.