22 dic. 2025

Servín: “Pudo haber sido falta o no”

El arquero del 2 de Mayo, Carlos Servín, se refirió a la gran polémica que tuvo la fecha, la falta que sufrió el jugador de Olimpia, Ródney Redes, en la previa del tanto del Gallo, que tuvo que ser anulado a instancias del VAR.

Servín Carlos_55906203.jpg

Experiencia. Carlos Servín transmite confianza y seguridad.

Consultado puntualmente sobre el tanto decano, que llegó a raíz de una falta cobrada vía VAR y además anuló el tanto de los pedrojuaninos, respondió: “La jugada pudo haber sido falta o no, son jugadas muy finas, el jugador de Olimpia buscó el contacto. Se dio en un momento en el cual nosotros estábamos jugando mejor, pero no aprovechamos las oportunidades, faltó efectividad”, manifestó.

Servín lamentó no haber obtenido un punto siquiera del Sur del país: “Quedó el sabor que se podía lograr un punto ante Olimpia”.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.