06 may. 2026

Sergio Ramos puede ingresar en la convocatoria ante el City

Sergio Ramos integrará la lista del PSG para enfrentarse el próximo miércoles al Manchester City en un decisivo duelo de Champions League.

sdlf.jfif

Sergio Ramos, cerca de debutar con el PSG.

El defensa español Sergio Ramos integrará la lista del PSG para enfrentarse el próximo miércoles al Manchester City en un decisivo duelo de la Champions League, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

Según indican varios medios franceses, el exjugador del Real Madrid integrará por vez primera una lista de convocados del PSG, tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego.

El PSG publicará este martes la lista de jugadores que viajará a Inglaterra para un duelo vital para determinar la primera plaza del grupo A, que se disputa con el City.

Ramos, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado verano, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.

El jugador salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, pero el técnico, Mauricio Pochettino, decidió no alinearle todavía.

Más contenido de esta sección
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.
El Chelsea se la pegó de la forma más inesperada. Ante un Nottingham Forest más pendiente de las semifinales de la Europa League que de la Premier League, se llevó una derrota dolorosa (1-3) y queda a la espera de un milagro para clasificarse a la Liga de campeones.
El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha vuelto a completar una sesión de entrenamiento después de estar de baja un mes tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho durante el partido contra el Manchester City.