10 may. 2024

Sergio Ramos, jugador más amonestado de la ‘Champions’

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones con un total de 37 tarjetas, después de ver la cartulina amarilla en el partido ante Roma, en la primera jornada de la edición 2018-19.

ramos.jpg

Sergio Ramos recibe la tarjeta amarilla del árbitro.

Foto: http://www.marca.com

Un error en el pase de Toni Kroos provocó la falta de Ramos a los 23 minutos que el colegiado holandés Bjorn Kuipers castigaba con una cartulina amarilla. Superaba de esta manera las 36 con las que se retiró el centrocampista Paul Scholes, que jugó toda su carrera en el Manchester United.

Desde finales de 2017 Ramos es también el futbolista más amonestado de la historia de la Liga española, donde ha recibido un total de 165 tarjetas.

El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de ‘Champions’, inició un nuevo camino a la historia con una exhibición de fuerza en su mejor encuentro con Lopetegui, con un fútbol coral que atropelló a un semifinalista de la pasada edición, la Roma, tumbado por Isco, Bale y Mariano.

Más contenido de esta sección
Borussia Dortmund eliminó al PSG y retornó a la gran final de la Champions League donde buscará coronarse por segunda vez.
El alemán Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, no quiso centrarse en “el mito del Real Madrid” ni hablar de ello con sus jugadores.
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.