24 may. 2026

Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG

Sergio Ramos fue incluido este martes en la lista del París Saint-Germain (PSG) para enfrentarse este miércoles al Manchester City.

rramos.jpg

Sergio Ramos posa con Mbappé.

El defensa español Sergio Ramos fue incluido este martes en la lista del París Saint-Germain (PSG) para enfrentarse este miércoles al Manchester City en un decisivo duelo de la Champions League, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

El exjugador del Real Madrid integró por vez primera una lista de convocados del PSG tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego desde su llegada a la capital gala.

El equipo viajará a Inglaterra para un duelo vital para determinar la primera plaza del grupo A, que se disputa con el City.

Ramos, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado julio, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.

El defensa español salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, que los parisinos ganaron por 3-1, pero el técnico, el argentino Mauricio Pochettino, decidió no alinearlo todavía.

En el grupo para este miércoles también están, entre otros, Neymar, Leo Messi, Kylian Mbappé o Marquinhos.

El PSG precisó en su comunicado que Rafinha sigue tratándose el golpe que recibió en la cadera, que Julian Draxler está previsto que vuelva a competir en cuatro o cinco semanas y que Alexandre Letellier estará ausente 10 días por un problema muscular en el cuádriceps.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.