28 mar. 2024

Sergio Otálvaro renueva con Olimpia

Olimpia anunció este miércoles la renovación del lateral colombiano Sergio Otálvaro.

FXjwfhYVEAA6eaR.jpeg

Sergio Otálvaro, figura del cuadro franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

El futbolista colombiano Sergio Otálvaro, de 35 años, extendió su contrato con Olimpia hasta diciembre del 2023. La información fue dada por la propia institución franjeada a través de las redes sociales.

Otálvaro llegó al conjunto de Para Uno en el 2017 y fue cosechando éxitos, llegando a convertirse en el futbolista cafetero con más títulos de la historia de la institución franjeada. El “Checho” tiene 7 cetros con la “Franja” y son: Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019, Clausura 2019, Clausura 2020, Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021.

Sergio Otálvaro suma 183 presentaciones con la camiseta de Olimpia sumando encuentros del campeonato paraguayo, juegos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, llegando a convertir tres goles.

El Olimpia se prepara para enfrentar a Guaraní por la primera fecha del torneo Clausura 2022. Este duelo será el sábado 16 de julio, desde las 19.15, en el estadio Manuel Ferreira.

Embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.