Olimpia

Sergio Orteman quiere un Olimpia agresivo

Sergio Orteman, técnico de Olimpia, ya palpita lo que será el duelo de la próxima semana ante Inter de Porto Alegre.

El entrenador del club Olimpia, el uruguayo Sergio Orteman, habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo por 2-0 ante Nacional en duelo amistoso disputado este miércoles por la mañana en el Arsenio Erico.

El DT valoró la prueba ante los tricolores y aseguró que busca un equipo agresivo para la Copa Libertadores de América. “Debemos seguir tratando de encontrar ese sistema, esa manera y esa agresividad, ir afianzando la idea”, dijo.

“El primer partido después de una pretemporada siempre cuesta, pero hoy nos soltamos mucho más de lo que nos soltamos el otro día”, agregó.

Sobre el lateral derecho argentino Víctor Salazar, quien se viene recuperando de un esguince de tobillo, Orteman señaló que está mejorando muy bien y no lo descartó para el partido ante los brasileños.

Olimpia recibirá al Internacional de Porto Alegre por los octavos de la Copa Libertadores el jueves 15 de julio en Para Uno desde las 20:30 horas. La revancha será una semana después, el jueves 22 de julio, en Brasil, también desde las 20:30 horas.

Dejá tu comentario