12 may. 2024

Sergio Orteman, nuevo técnico de Olimpia

Sergio Orteman, campeón de América en 2002 como jugador franjeado, reemplazará a Gorosito como técnico principal de Olimpia.

EwjRvx-XIAAcLvR.jpg

Olimpia anunció la llegada de Sergio Orteman.

El uruguayo Sergio Orteman, últimamente en Sol de América y que se encontraba en la actualidad sin equipo, se convirtió en el nuevo técnico del club Olimpia para el torneo Apertura 2021 y la Copa Libertadores de América.

Orteman, que estuvo varios años en el Sportivo San Lorenzo en distintas categorías hasta llegar a Primera División, ahora tiene la chance de volver a su querido Olimpia, equipo con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2002 como futbolista.

Juan Manuel Salgueiro, otro mimado de la afición decana, que llegó a la final de la Libertadores 2013, es uno de los que componen el cuerpo técnico de Orteman.

El debut de Sergio, que llega en reemplazo de Néstor Gorosito, será el domingo desde las 20:30 horas en Para Uno ante River Plate por la fecha 9 del torneo Apertura 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Nery Cardozo, autor del gol más rápido en la historia del fútbol paraguayo, sigue rompiendo redes pero esta vez en el fútbol del interior.
Atlántida derrotó este lunes a Benjamín Aceval y comparte el liderato de la Primera B con River Plate.
Con la participación de 39 equipos representando a 22 empresas, inició el torneo “Corazón de 10”, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la atención integral de 700 niños y niñas.
La futbolista Fabiola Ayala abre una academia de fútbol con la misión de formar y empoderar a niñas desde sus primeros pasos, según explicó. La paraguaya busca proyectar un enfoque diferente, con énfasis en el aspecto psicológico de las pequeñas atletas.
Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del torneo de la Liga Concepcionera de Fútbol 2024, destacando los generosos premios para el campeón.
El Sportivo 2 de Mayo, que se reencontró con la victoria en la fecha 13 luego de 4 partidos, en la fecha 14° enfrentará a un rival que ratificó su buen andar: Cerro Porteño.