28 jun. 2025

Sergio Orteman, nuevo técnico de Olimpia

Sergio Orteman, campeón de América en 2002 como jugador franjeado, reemplazará a Gorosito como técnico principal de Olimpia.

EwjRvx-XIAAcLvR.jpg

Olimpia anunció la llegada de Sergio Orteman.

El uruguayo Sergio Orteman, últimamente en Sol de América y que se encontraba en la actualidad sin equipo, se convirtió en el nuevo técnico del club Olimpia para el torneo Apertura 2021 y la Copa Libertadores de América.

Orteman, que estuvo varios años en el Sportivo San Lorenzo en distintas categorías hasta llegar a Primera División, ahora tiene la chance de volver a su querido Olimpia, equipo con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2002 como futbolista.

Juan Manuel Salgueiro, otro mimado de la afición decana, que llegó a la final de la Libertadores 2013, es uno de los que componen el cuerpo técnico de Orteman.

El debut de Sergio, que llega en reemplazo de Néstor Gorosito, será el domingo desde las 20:30 horas en Para Uno ante River Plate por la fecha 9 del torneo Apertura 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
Blas Armoa, con presente en el fútbol argentino, en Tigre, estaría en el interés del estratega azulgrana, Diego Martínez.
Juan Cruz Monteagudo, el zaguero centro de Nacional definirá su futuro este lunes en cuanto a su continuidad o salida del club, después de un año de su llegada.
La Dirección de Árbitros de la APF dio a conocer su nómina para los ocho juegos correspondientes a la fecha 15 de torneo de la División Intermedia.
A casi una semana para el arranque del Torneo Clausura, Cerro Porteño presentó a Fabrizio Peralta, quien se convierte en el primer refuerzo azulgrana.
El 12 de Octubre superó a Presidente Hayes por 1-3 y se instaló en la siguiente fase de la Copa Paraguay. El cuadro itaugüeño logró revertir el marcador en la parte final del encuentro.
Belgrano estaría cerca de concretar la llegada de Federico Ricca, el defensa uruguayo cuyo nombre sonó bastante en Cerro Porteño.