Olimpia

Sergio Orteman: "La llave quedó abierta"

Sergio Orteman, entrenador de Olimpia, manifestó que la serie ante Internacional quedó abierta y buscarán la clasificación en Brasil.

Olimpia igualó sin goles ante Internacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un resultado que no era el que esperaba el entrenador franjeado Sergio Orteman.

Te puede interesar: Olimpia empata con Internacional y deja todo para la vuelta

El adiestrador uruguayo declaró en conferencia de prensa que la serie sigue abierta. "La llave quedó abierta. Vamos a buscar el gol y la clasificación en Brasil", indicó en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si este empate sin goles le daba un sabor amargo, Orteman manifestó todo lo contrario."Un empate ante un gran rival. Fue muy intenso el equipo. Si el arquero rival fue figura es porque hicimos las cosas bien", declaró.

Acerca del rendimiento del debutante Víctor Salazar, Sergio Orteman se mostró conforme. "Víctor es un jugador acostumbrado a jugar en equipos grandes. Es un futbolista que nos da desdoble", calificó.

Por último, aseguró que Olimpia irá en busca de la clasificación a Brasil. "Nosotros, sabiendo nuestras virtudes, buscaremos aprovechar los espacios que ellos dejen jugando de local y traer la clasificación", cerró.

La revancha ante Internacional se jugará el próximo jueves 22 de julio, a las 20:30 en el estadio Beira Río. El árbitro de este juego será el uruguayo Christian Ferreyra. En el VAR el chileno Julio Bascuñán.

Dejá tu comentario