28 dic. 2025

Sergio Órteman dirigirá al Always Ready de Bolivia

Sergio Órteman se convertirá en las próximas horas en nuevo técnico de un equipo que compite en la Copa Libertadores 2022.

ortem.jpg

Sergio Órteman, ex entrenador de Olimpia.

El uruguayo Sergio Órteman, ex técnico de Olimpia, está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de un equipo que compite en la Copa Libertadores de América 2022.

Hablamos del Always Ready de Bolivia, que en las últimas horas anunció la salida del también uruguayo Sebastián “Loco” Abreu.

“El club Always Ready anuncia la rescisión de contrato, por mutuo acuerdo, con el Prof. Sebastián Abreu, a partir de la fecha. Le deseamos éxito en su carrera profesional”, anunció el subcampeón boliviano en sus redes sociales.

Órteman, de 43 años, es el candidato uno a convertirse en nuevo entrenador del equipo boliviano y si todo sale bien estaría viajando entre este martes y miércoles para sumarse a su nuevo equipo.

El Always Ready, al igual que el Independiente Petrolero, son los dos equipos de Bolivia que están clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.
Patrick Dorgu firmó su mejor partido con el Manchester United y se erigió como el gran protagonista del regreso a la senda de la victoria de su equipo, que derrotó 1-0 al Newcastle con un tanto y una actuación sobresaliente del jugador danés en el único encuentro del ‘Boxing Day’ que se disputó como manda la tradición: el día después de Navidad.
Tanto Olimpia como Cerro Porteño fueron confirmados como equipos que disputarán el torneo de verano Serie Río de la Plata, en Uruguay, desde el 10 al 23 de enero.
El delantero del París Saint-Germain Ousmane Dembélé acabó con la hegemonía de dos años consecutivos del nadador Léon Marchand en la lista del “campeón de campeones” con la que el diario L’Équipe designa al deportista francés del año.
El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor entrenador de selecciones masculinas del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El delantero neerlandés Memphis Depay lanzó este viernes ‘Work a lot’, su nueva creación musical en la que desafía a sus detractores tras ganar la Copa de Brasil con el Corinthians.