Fútbol Internacional

Sergio Díaz revela su misión inmediata en el Corinthians

Sergio Díaz, delantero de Corinthians, habló de su presente y de lo que desea lograr en el futuro inmediato en el gigante brasilero.

“Después de todo, con la lesión, mucho tiempo parado, lo más importante ahora es jugar de seguido”, sostuvo este jueves en conversaciones con El Extra de Fútbol a lo Grande emitido por Red Guaraní.

El delantero paraguayo comentó que “estaba con muchas ganas de entrar” anoche en la final de la Copa contra el Cruzeiro “para ayudar al equipo”, pero el entrenador optó por otras variantes.

El ex Cerro Porteño, de 20 años de edad, se estrenó de forma oficial el pasado sábado 29 de septiembre durante el compromiso que el equipo paulista disputó de visitante contra el América Mineiro. “Me sentí muy bien, suelto, sin miedo”, refirió al respecto.

El jugador ingresó en el segundo tiempo, a los 68 minutos, en reemplazo de Clayson Henrique da Silva Vieira. El delantero compartió el ataque con su compatriota Ángel Romero hasta el 81, cuando éste dejó el campo de juego, cambiado por Roger.

Sobe su posición, apuntó: “En principio estoy de extremo por izquierda, lo que me tocó cuando debuté contra América Mineiro. El profe sabe que puedo jugar también de media punta, segundo delantero o extremo por derecha”.

Sergio Díaz fue uno de los convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol por el entrenador Juan Carlos Osorio. Por los compromisos del elenco brasilero, el citado solamente pudo participar de algunas sesiones del micro ciclo de entrenamientos de la Albirroja.

Dejá tu comentario