25 abr. 2024

Sergio Díaz está para volver al fútbol paraguayo

Sergio Díaz, últimamente en el América de México, podría volver a jugar en el fútbol paraguayo en el 2022.

chicodiaz.jpg

El último torneo en el fútbol paraguayo que jugó Sergio Díaz fue el Apertura 2020.

Foto: Archivo - Última Hora

El delantero paraguayo Sergio Díaz, actualmente sin equipo tras salir del América de México a mitad de año, podría volver a jugar en el fútbol paraguayo en la temporada 2022.

Así lo anuncia el programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental 1080 AM, que asegura que el atacante de 23 años “está para volver a Cerro Porteño”.

El último torneo que jugó Díaz con la camiseta azulgrana fue el torneo Apertura 2020, que fue interrumpido por la pandemia del coronavirus y que lo terminó ganando el Ciclón de Barrio Obrero con Francisco Arce al mando.

De concretarse, el Chico Díaz volvería al Azulgrana después de 18 meses.

Embed

Sergio Díaz debutó en Primera División jugando para Cerro Porteño con 16 años y 3 meses, el 27 de junio de 2014, en la última fecha del torneo Apertura de ese año. Dos años más tarde fue fichado por el Real Madrid de España.

Tras disputar varios partidos en el Real Madrid Castilla, fue cedido a préstamo al Deportivo Lugo de la Segunda División española.

A mediados del 2018 fue al Corinthians de Brasil por un año, para luego regresar a Cerro Porteño y volver a salir al América de México a mediados del 2020. En el equipo americanista no tuvo muchas oportunidades y se terminó desligando a mitad del presente año.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.