24 abr. 2024

Sergio Díaz debuta en el Corinthians y ya deja lujos

VIDEO. El delantero paraguayo tuvo anoche sus primeros minutos con la camiseta del Timão. El jugador ya dejó algunas pinceladas de su talento.

idaz.jpg

Sergio Díaz debutó en filas del Corinthians.

Foto: @Gol_Paraguayo

Sergio Díaz, delantero de 20 años de edad, se estrenó de forma oficial este sábado en filas del Corinthians, de Brasil, durante el compromiso que el equipo paulista disputó de visitante contra el América Mineiro.

El ex Cerro Porteño ingresó en el segundo tiempo, a los 68 minutos, en reemplazo de Clayson Henrique da Silva Vieira. El delantero compartió el ataque con su compatriota Ángel Romero hasta el 81, cuando este dejó el campo de juego, cambiado por Roger.

El equipo no pasó del empate a cero contra el América en el marco de la jornada 27 del campeonato principal de Brasil. Suma 35 unidades y se encuentra en la octava posición.

Fueron los primeros minutos del refuerzo del Corinthians tras la rotura de ligamentos cruzados sufrida hace meses cuando jugaba en filas del Deportivo Lugo (España). En el escaso tiempo, ya dejó señas de su repertorio.

Embed

Díaz, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022, es uno de los 27 convocados del fútbol extranjero a la Selección Paraguaya. El jugador entrenará desde el 8 hasta el 16 de octubre bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

No se tienen amistosos agendados para esta fecha FIFA, por lo que se decidió por este mecanismo de trabajo para que los futbolistas puedan absorber la idea de juego. El entrenamiento se llavaría a cabo en el Complejo Internacional Deportivo del Este (CIDE), en Minga Guazú, Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.