Otros Deportes

Sentida pérdida para el rugby paraguayo

El rugbista nacional Julio César Romero Jr, hijo del legendario Romerito, falleció este miércoles en un accidente de tránsito.

Julio César Romero Jr, de 33 años, ex futbolista de Sportivo Luqueño, Sportivo San Lorenzo, luego rugbista de Luque y la Selección Paraguaya “Los Yakarés” falleció este miércoles luego de sufrir un accidente de tránsito.

Según informó el diario Última Hora, el deportista perdió el control de su biciclo en una curva pronunciada en zona de Luque, pasó al carril contrario y terminó impactando por una columna. Bomberos intentaron reanimarlo, pero pereció en el lugar.

Lee más: Fallece el hijo de Romerito en accidente de tránsito

Vistiendo la camiseta de los Yakarés ganó la medalla de Bronce en los Juegos Bolivarianos en el 2013 y también participó en los Juegos Odesur de ese año. A nivel nacional, en el 2014 tras un subcampeonato en el año anterior, se consagró campeón con la Primera de Luque Rugby.

En el 2014 había dado una entrevista a D10, en la que contaba sus sueños y aspiraciones con el deporte que más le apasionaba.

FINAL. Este fin de semana debía disputar otra final en su carrera ante Los Jararás, por el Metropolitano A de rugby de la Unión de Rugby del Paraguay (URP). El juego estaba marcado para el 2 de noviembre en el estadio "Héroes de Curupayty" de Ñu Guazú.

Temas

Dejá tu comentario