12 ene. 2026

Semifinal Napoli-Inter, también aplazada por coronavirus

La semifinal de la Copa Italia entre el Napoli y el Inter de Milán, inicialmente prevista para este jueves en el estadio San Paolo napolitano, fue aplazada hasta una fecha por determinar, informó la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.

nnn.jpg
Semifinal Napoli-Inter se une a Juventus-Milan y es aplazado por coronavirus.

“El presidente de la Liga de la Serie A, considerada la orden del prefecto de Nápoles del 4 de marzo que pide el aplazamiento de la semifinal de la Copa Italia entre el Napoli y el Inter de Milán programado para el 5 de marzo, comunica que dicho partido es aplazado hasta una fecha por decidirse”, se lee en el comunicado oficial de la Liga de la Serie A.

Dicha decisión se produce pocas horas después de que el mismo organismo que gestiona la Primera División italiana y la Copa Italia aplazara también la otra semifinal, Juventus-Milan, inicialmente prevista para este miércoles en Turín, a causa del brote del coronavirus.

Italia ha registrado, según el último balance oficial de la Protección Civil, un total de 1.694 contagios. De ellos, 1.577 pacientes padecen el virus, 34 han fallecido y 83 personas se han curado.

La Liga de la Serie A también aplazó cuatro partidos de la vigésima quinta jornada, hace dos semanas, y seis del último fin de semana, lo que le obligó a convocar este miércoles un consejo extraordinario para decidir en qué momento disputarlos.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.