22 feb. 2026

Semana a pura Copa que define las series

La Copa Conmebol Libertadores y la Sudamericana tendrán esta semana su definición para cerrar los cupos de clasificados a instancias mayores.

En la Libertadores se disputarán los partidos de revancha de cuartos de final y saldrán los cuatro mejores.

Este martes, en choque de argentinos, River Plate, del paraguayo Jorge Moreira, recibe a Independiente en el Monumental, a partir de las 18.30 (por Fox Sports), en una serie igualada 0-0.

Desde las 20.45, el campeón reinante, Gremio, con una ventaja de 2-0, buscará definir la serie de local ante Atlético Tucumán (por Fox Sports 2). El resto de la programación en la infografía superior).

Por la Sudamericana, se definirán esta semana los pasajes a cuartos de final. Ya están en esa instancia Defensa y Justicia, Nacional de Uruguay y Deportivo Cali. Esta noche se define el clásico de Bogotá, entre Millonarios, que tiene a Roberto Búfalo Ovelar en sus filas, e Independiente Santa Fe, desde las 20.45. El ganador irá ante Dpvo. Cali.

5053137-Libre-134525843_embed

Más contenido de esta sección
La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un verdadero golazo frente a Independiente Rivadavia.
VIDEO. Adam Bareiro ya tuvo su primer día de entrenamiento en Boca Juniors.
El Osasuna venció, más de quince años después, al Real Madrid (2-1) con un gol en el minuto 90 de Raúl García de Haro en un gran partido de los de Alessio Lisci, que se adelantaron por mediación de Budimir antes de que el brasileño Vinicius lograra el empate en el 73.
Partido gris del Chelsea y merecido empate del Burnley, que, pese a estar casi noventa minutos por detrás en el marcador, logró el tanto de la igualada en un córner en el descuento y silenció a un Stamford Bridge que pone en peligro los puestos de Liga de Campeones.
El Inter de Milán sacó este domingo una victoria valiosísima ante el Lecce (0-2) que acerca aún más el ‘Scudetto’, tras un partido cerrado en el que tuvo que acudir al balón parado para, en siete minutos, entre el 75 y el 82, resolver la complicada visita al sur de Italia.