05 may. 2025

Semana de Champions

Cuatro partidazos se disputarán esta semana por los octavos de final de la Champions League.

meesss.jpg

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al PSG este martes.

La Champions League 2020/2021 prosigue esta semana con cuatro atractivos encuentros por la ida de los octavos de final.

Este martes, desde las 17:00, el Leipzig jugará de local en el Puskás Aréna de Budapest ante el Liverpool de Jürgen Klopp. A la misma hora, pero en el Camp Nou, el Barcelona de Lionel Messi recibirá la visita de un PSG sin Neymar.

El miércoles, el Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Borussia Dortmund alemán, mientras que el Porto jugará de local ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Ambos duelos arrancarán a las 17:00 hora paraguaya.

Los cuatro restantes partidos de octavos se disputarán la próxima semana: Atlético de Madrid vs. Chelsea y Lazio vs. Bayern Múnich el martes 23 de febrero, mientras que Atalanta vs. Real Madrid y Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City el miércoles 24.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.