28 mar. 2024

Semana de Champions

Cuatro partidazos se disputarán esta semana por los octavos de final de la Champions League.

meesss.jpg

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al PSG este martes.

La Champions League 2020/2021 prosigue esta semana con cuatro atractivos encuentros por la ida de los octavos de final.

Este martes, desde las 17:00, el Leipzig jugará de local en el Puskás Aréna de Budapest ante el Liverpool de Jürgen Klopp. A la misma hora, pero en el Camp Nou, el Barcelona de Lionel Messi recibirá la visita de un PSG sin Neymar.

El miércoles, el Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Borussia Dortmund alemán, mientras que el Porto jugará de local ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Ambos duelos arrancarán a las 17:00 hora paraguaya.

Los cuatro restantes partidos de octavos se disputarán la próxima semana: Atlético de Madrid vs. Chelsea y Lazio vs. Bayern Múnich el martes 23 de febrero, mientras que Atalanta vs. Real Madrid y Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City el miércoles 24.

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.