17 may. 2026

Semana de Champions

Cuatro partidazos se disputarán esta semana por los octavos de final de la Champions League.

meesss.jpg

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al PSG este martes.

La Champions League 2020/2021 prosigue esta semana con cuatro atractivos encuentros por la ida de los octavos de final.

Este martes, desde las 17:00, el Leipzig jugará de local en el Puskás Aréna de Budapest ante el Liverpool de Jürgen Klopp. A la misma hora, pero en el Camp Nou, el Barcelona de Lionel Messi recibirá la visita de un PSG sin Neymar.

El miércoles, el Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Borussia Dortmund alemán, mientras que el Porto jugará de local ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Ambos duelos arrancarán a las 17:00 hora paraguaya.

Los cuatro restantes partidos de octavos se disputarán la próxima semana: Atlético de Madrid vs. Chelsea y Lazio vs. Bayern Múnich el martes 23 de febrero, mientras que Atalanta vs. Real Madrid y Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City el miércoles 24.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.
El Manchester City escribió un nuevo capítulo dorado en su historia al consagrarse campeón de la FA Cup, reafirmando su dominio en el fútbol inglés con la jerarquía de su plantel liderado por Pep Guardiola que llegó a su título 20 en 10 años en el City.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.