01 oct. 2025

Semana de Champions

Cuatro partidazos se disputarán esta semana por los octavos de final de la Champions League.

meesss.jpg

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al PSG este martes.

La Champions League 2020/2021 prosigue esta semana con cuatro atractivos encuentros por la ida de los octavos de final.

Este martes, desde las 17:00, el Leipzig jugará de local en el Puskás Aréna de Budapest ante el Liverpool de Jürgen Klopp. A la misma hora, pero en el Camp Nou, el Barcelona de Lionel Messi recibirá la visita de un PSG sin Neymar.

El miércoles, el Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Borussia Dortmund alemán, mientras que el Porto jugará de local ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Ambos duelos arrancarán a las 17:00 hora paraguaya.

Los cuatro restantes partidos de octavos se disputarán la próxima semana: Atlético de Madrid vs. Chelsea y Lazio vs. Bayern Múnich el martes 23 de febrero, mientras que Atalanta vs. Real Madrid y Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City el miércoles 24.

Más contenido de esta sección
El exentrenador y actual director de fútbol de Red Bull, Jürgen Klopp reconoció que en la vida “nunca se sabe” al hablar sobre una posible vuelta.
Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.