28 mar. 2024

Semana de Champions League

Se acabó la espera: Esta semana se disputan cuatro partidos del torneo de clubes más importante del Viejo Continente, la Champions League.

cchaa.jpg

La Champions League regresa esta semana.

Luego de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, la Champions League volverá este viernes con duelos que prometen.

Dos partidos el viernes y dos el sábado se disputarán esta semana para completar los octavos de final de la competencia.

El viernes, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Real Madrid con la ventaja de haber triunfado por 2-1 de visitante en España, mientras que la Juventus jugará de local ante el Lyon luego de la victoria equipo francés por 1 a 0 en condición de local.

El sábado, el Barcelona de Lionel Messi recibirá en el Camp Nou al Napoli italiano tras el empate 1-1 en Italia, mientras que el Bayern alemán definirá la serie contra Chelsea con una gran diferencia, ya que en la ida en Londres había ganado por 3-0.

Todos los compromisos iniciarán a las 15.00 hora paraguaya.

5195464-Libre-49094540_embed

Atalanta-PSG y Leipzig-Atlético de Madrid son los cruces ya confirmados de los cuartos de final.

Una vez que estén los ocho clasificados, la competencia se mudará a Lisboa para definirse en formato relámpago del 12 al 23 de agosto.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.