04 jul. 2025

Selección Argentina: Otra insólita baja

Un día negro para la Selección Argentina que acaba de confirmar su segunda baja mundialista a escasos días del arranque de la Copa del Mundo en Qatar.

ba58178ccb54dbf017bc114254ed07b5f4e443ebw.jpg

Joaquín Correa, futbolista de la Selección Argentina que será baja de cara a la Copa del Mundo.

Foto: EFE

Tan solo un par de horas de confirmarse la baja de Nicolás González por lesión, y que en su reemplazo ingresaba Ángel Correa, la Selección Argentina anunció a través de sus redes sociales que sufrió otra baja de último momento en su inicial lista de buena fe de cara a la Copa del Mundo que este domingo empieza en Qatar.

El futbolista Joaquín Correa, que tuviera minutos en el amistoso disputado ayer ante Emiratos Árabes Unidos, fue desafectado de la Selección Argentina.

“El reemplazante será anunciado en las próximas horas”, informó la Selección Argntina en el mismo tuit.

Las posibilidades que se maneja para reemplazar al delantero del Inter de Milan son Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Thiago Almada.

https://twitter.com/Argentina/status/1593340376919801857

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, jugador de la Albirroja, se refirió a lo que representa para él jugar en la Premier League y el loable objetivo que espera alcanzar.
El brasileño Neymar Jr. y el argentino Lionel Messi han expresado este jueves su profundo pesar por el fallecimiento del delantero del Liverpool Diogo Jota, así como el de su hermano André Silva, víctimas de un trágico accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.