04 feb. 2026

Selección Argentina: Otra insólita baja

Un día negro para la Selección Argentina que acaba de confirmar su segunda baja mundialista a escasos días del arranque de la Copa del Mundo en Qatar.

ba58178ccb54dbf017bc114254ed07b5f4e443ebw.jpg

Joaquín Correa, futbolista de la Selección Argentina que será baja de cara a la Copa del Mundo.

Foto: EFE

Tan solo un par de horas de confirmarse la baja de Nicolás González por lesión, y que en su reemplazo ingresaba Ángel Correa, la Selección Argentina anunció a través de sus redes sociales que sufrió otra baja de último momento en su inicial lista de buena fe de cara a la Copa del Mundo que este domingo empieza en Qatar.

El futbolista Joaquín Correa, que tuviera minutos en el amistoso disputado ayer ante Emiratos Árabes Unidos, fue desafectado de la Selección Argentina.

“El reemplazante será anunciado en las próximas horas”, informó la Selección Argntina en el mismo tuit.

Las posibilidades que se maneja para reemplazar al delantero del Inter de Milan son Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Thiago Almada.

https://twitter.com/Argentina/status/1593340376919801857

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.