29 nov. 2025

Selección Argentina: Otra insólita baja

Un día negro para la Selección Argentina que acaba de confirmar su segunda baja mundialista a escasos días del arranque de la Copa del Mundo en Qatar.

ba58178ccb54dbf017bc114254ed07b5f4e443ebw.jpg

Joaquín Correa, futbolista de la Selección Argentina que será baja de cara a la Copa del Mundo.

Foto: EFE

Tan solo un par de horas de confirmarse la baja de Nicolás González por lesión, y que en su reemplazo ingresaba Ángel Correa, la Selección Argentina anunció a través de sus redes sociales que sufrió otra baja de último momento en su inicial lista de buena fe de cara a la Copa del Mundo que este domingo empieza en Qatar.

El futbolista Joaquín Correa, que tuviera minutos en el amistoso disputado ayer ante Emiratos Árabes Unidos, fue desafectado de la Selección Argentina.

“El reemplazante será anunciado en las próximas horas”, informó la Selección Argntina en el mismo tuit.

Las posibilidades que se maneja para reemplazar al delantero del Inter de Milan son Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Thiago Almada.

https://twitter.com/Argentina/status/1593340376919801857

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.