28 mar. 2026

Selección Argentina: Otra insólita baja

Un día negro para la Selección Argentina que acaba de confirmar su segunda baja mundialista a escasos días del arranque de la Copa del Mundo en Qatar.

ba58178ccb54dbf017bc114254ed07b5f4e443ebw.jpg

Joaquín Correa, futbolista de la Selección Argentina que será baja de cara a la Copa del Mundo.

Foto: EFE

Tan solo un par de horas de confirmarse la baja de Nicolás González por lesión, y que en su reemplazo ingresaba Ángel Correa, la Selección Argentina anunció a través de sus redes sociales que sufrió otra baja de último momento en su inicial lista de buena fe de cara a la Copa del Mundo que este domingo empieza en Qatar.

El futbolista Joaquín Correa, que tuviera minutos en el amistoso disputado ayer ante Emiratos Árabes Unidos, fue desafectado de la Selección Argentina.

“El reemplazante será anunciado en las próximas horas”, informó la Selección Argntina en el mismo tuit.

Las posibilidades que se maneja para reemplazar al delantero del Inter de Milan son Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Thiago Almada.

https://twitter.com/Argentina/status/1593340376919801857

Más contenido de esta sección
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.