Cerro Porteño

Segundo test a puertas cerradas de Cerro Porteño

Cerro Porteño jugará hoy su segundo partido amistoso, que será ante Guaireña FC desde las 18:00, en Barrio Obrero.

Cerro Porteño jugará hoy su segundo partido amistoso, que será ante Guaireña FC desde las 18:00 en La Nueva Olla. Viene de caer el sábado pasado ante Tacuary (2-0 y 3-2). Si bien el Ciclón tuvo varias bajas con respecto al equipo titular, en este amistoso Francisco Arce pondrá gran parte de los titulares habituales, a la espera de lo que será el último amistoso, en La Noche Azulgrana, el sábado ante Oriente Petrolero desde las 19:00.

Para hoy se esperan dos partidos, ambos de 35 minutos por cada tiempo.

Nota relacionada: Cerro Porteño tropieza en su primera prueba

El equipo titular del Ciclón formaría con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Alberto Espínola, Rafael Carrascal, Robert Piris y Braian Samudio; Fernando Fernández y Robert Morales.

Mientras que Roberto Torres, entrenador de Guaireña, viene probando mucho su plantel, tuvo amistosos ante Sportivo Ameliano, contra Club Social y Deportivo Salto del Guairá y el último ante General Caballero de Juan León Mallorquín, por lo que el Albiceleste llega con mayor rodaje con respecto al Ciclón, que solo tuvo un partido.

El probable once titular de Guaireña es con Óscar Toledo; Claudio Araújo, Iván Villalba, Aquilino Giménez y Ever Cáceres; Marcelo Acosta, Juan Aguilar, Milton Maciel, y Rodrigo López; Carlos Duarte o José Patito Verdún y Nildo Viera. Recordemos que este amistoso será a puertas cerradas para todo público.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario