Fútbol Internacional

Sedes y horarios confirmados para amistosos de la Albirroja

Se confirmaron las sedes y los horarios para los amistosos de la Albirroja en fecha FIFA de noviembre ante Bulgaria y Arabia Saudita.

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, ya piensa en sus próximos dos amistosos en fecha FIFA de noviembre: ante Bulgaria y Arabia Saudita.

El duelo ante los búlgaros será el jueves 14 de noviembre desde las 19.00 hora local (14.00 hora paraguaya) en el estadio Nacional Vasil Levski, situado en Sofía, capital de Bulgaria. Es el estadio de fútbol más grande del país, y también una de sus mayores instalaciones deportivas, con 43 230 localidades de asiento.

Lea más: Con una gran novedad, Berizzo da su lista de convocados del exterior

El segundo compromiso será cinco días después, el 19 de noviembre, ante Arabia Saudita, en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyad, desde las 13.30 hora paraguaya.

Serán los últimos dos partidos de la Albirroja en el 2019. Vale recordar que el elenco guaraní en los amistosos de septiembre cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania, mientras que en octubre cayó por 1-0 ante Serbia y empató 1-1 ante Eslovaquia.

ssssss.jpg

Dejá tu comentario