25 abr. 2024

Sedes y horarios confirmados para amistosos de la Albirroja

Se confirmaron las sedes y los horarios para los amistosos de la Albirroja en fecha FIFA de noviembre ante Bulgaria y Arabia Saudita.

amais.jpg

Paraguay medirá a Bulgaria y a Arabia Saudita.

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, ya piensa en sus próximos dos amistosos en fecha FIFA de noviembre: ante Bulgaria y Arabia Saudita.

El duelo ante los búlgaros será el jueves 14 de noviembre desde las 19.00 hora local (14.00 hora paraguaya) en el estadio Nacional Vasil Levski, situado en Sofía, capital de Bulgaria. Es el estadio de fútbol más grande del país, y también una de sus mayores instalaciones deportivas, con 43 230 localidades de asiento.

Lea más: Con una gran novedad, Berizzo da su lista de convocados del exterior

El segundo compromiso será cinco días después, el 19 de noviembre, ante Arabia Saudita, en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyad, desde las 13.30 hora paraguaya.

Serán los últimos dos partidos de la Albirroja en el 2019. Vale recordar que el elenco guaraní en los amistosos de septiembre cayó por 2-0 ante Japón y venció por 4-2 a Jordania, mientras que en octubre cayó por 1-0 ante Serbia y empató 1-1 ante Eslovaquia.

5143829-Libre-1722220522_embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.