21 abr. 2026

Sebastián Quintana está con chances de ser titular

Sebastián Quintana, volante central, hijo del legendario Víctor Quintana, podría reemplazar a Richard Ortiz para el partido del domingo ante 12 de Octubre.

Víctor Quintana_36821295.jpg

Considerado. Quintana podría ser el Sub 19 de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Sebastián Quintana, quien ya debutó en Primera, está entrenando en el primer equipo y la idea del DT es que haga dupla con Marcos Gómez (también seleccionado, igual que Richard). Esto dependerá de la forma física en que regrese Richard, pero Cáceres quiere cuidar al capitán mirando que el miércoles 7 a las 20:00 enfrentarán a Libertad por los octavos de final de la Copa Paraguay. Otros a ser probados son Iván Torres y Derlis González, que anoche estuvieron en Atlanta con la Selección Nacional. El sábado se trasladará la delegación franjeada a CDE, vía aérea.

Reclamo público. Enrique Landaida, ex director deportivo de Olimpia, reclamó sus salarios caídos a la directiva decana de forma pública.

“Siempre me porté bien con el Olimpia, por eso estoy esperando. Deben ser más formales, pasaron dos meses y no hay pago”, dijo Landaida en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Además, Landaida recordó que aún no cobró un juicio ganado a Cerro Porteño por haberes caídos hace 5 años.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.