Fútbol Internacional

Sebastián Ferreira, contento por el reconocimiento

Sebastián Ferreira se mostró agradecido por las palabras de Roque Santa Cruz, capitán franjeado, a quien tuvo de compañero y de quien supo aprender muchas cosas en lo futbolístico.

Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, llenó de elogios a Sebastián Ferreira, jugador formado en la cantera decana y que viene de marcar un triplete en el fútbol mexicano.

“Muy contento de saber que Roque se acuerde bien de mi trabajo, él es un ídolo para mí. Por suerte el técnico me está dando la oportunidad para jugar y eso no lo voy a desaprovechar. Espero seguir marcando goles para el equipo”, dijo Ferreira en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El paraguayo viene de anotar tres goles al Cruz Azul, jugando por el Morelia, en la fecha pasada del campeonato mexicano.

"Fue un hermoso partido y en lo personal se dio lo que buscaba hacer tres goles en un partido”, comentó el ex delantero de Olimpia al hacer referencia al enfrentamiento contra los paraguayos Juan Escobar y Pablo Aguilar. Comentó que se gastaron bromas durante el partido.

Por otro lado, según la prensa mexicana Ferreira habría sido ofrecido a la Máquina, y que habría sido recomendado por Cristian Riveros, ex Cruz Azul.

Dejá tu comentario