15 jul 2026

Se viene la fecha 3

No hay mucho tiempo que perder y el torneo Apertura 2021, denominado Centenario del Sportivo Luqueño, continúa inmediatamente mañana con la disputa de la fecha 3.

Claudio Aquino y Luciano Abecasis

Cerro Porteño y Libertad igualaron sin goles.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

MAÑANA. Guaraní vs. 12 de Octubre abrirán mañana sábado la fecha 3 en el estadio Rogelio S. Livieres, 20:30.

Para el domingo 14 de febrero están programados dos compromisos que prometen muchas emociones. A primera hora, Spvo. Luqueño recibirá a Nacional en el Feliciano Cáceres de Luque, desde las 18:30.

Olimpia vs. Guaireña FC se medirán en el Tigo Manuel Ferreira a partir de las 20:45.

LUNES 15. Finalmente, el 15 de febrero se acaba la fecha con Sol de América vs. River Plate en el Luis A. Giagni (18:30) y en un partidazo Libertad vs. Cerro Porteño, Dr. Nicolás Leoz, 20:45.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.