18 abr. 2024

Se pone en marcha la Copa con cinco juegos

La Fase de Grupos de la Copa Libertadores comienza hoy con cinco atractivos juegos a ser disputados en otras tantas ciudades de Sudamérica. Los grupos B, C, D, E y H tendrán de esta manera su actividad inicial en la noche de hoy.

Nicolás de la Cruz_51554185.jpg

Novedad. El uruguayo De la Cruz jugará la Copa por el Fla.

Por el grupo B, el Cobresal chileno será local ante el siempre protagonista Barcelona de Ecuador, en el estadio Zorritos del Desierto de Calama.

Por el E, Millonarios de Colombia recibirá en El Campín de Bogotá al tricampeón brasileño, Flamengo.

Ambos partidos comenzarán a las 18:00.

Por el C, a las 20:00, en el Hernando Siles de La Paz, el The Strongest boliviano será el anfitrión del también tricampeón Gremio de Brasil.

Por el H, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, el Deportivo Táchira venezolano será local ante el tetracampeón argentino, River Plate, desde las 20:30.

Finalmente, por el D, el campeón 2008, el ecuatoriano Liga de Quito visitará en el Estadio Nacional de Lima al Universitario de Perú, a las 22:00.

TAMBIÉN LA SUDA. La Copa Sudamericana también comenzará el día de hoy con otros cinco juegos.

Además de los partidos de los equipos paraguayos, se enfrentan Belgrano-Internacional (18:00), Racing-Corinthians (20:30) y César Vallejo-Defensa y Justicia (22:00).

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.