25 abr. 2024

Se juegan la permanencia en Primera

El puntapié inicial del Clausura se dará en uno de los partidos más prometedores de la fecha 1. Las Águilas de Luque reciben al Rayadito de San Lorenzo, desde las 18:00, en el Adrián Jara.

0009070571.jpg

General Díaz y San Lorenzo, en duelo caliente.

Foto: Archivo

La puja por la permanencia. Ambos saben que este duelo puede ir marcando el camino hacia la categoría Intermedia.

Necesitan olvidar la paupérrima campaña realizada en el torneo Apertura, donde General Díaz sumó 14 puntos en 22 partidos y quedó relegado en el puesto 12. Por el lado de San Lorenzo, penúltimo con 16 unidades. En cuanto a la tabla de descenso, el más comprometido es el Aviador último con 0,918 en relación a su rival de turno con 0,984.

REFUERZOS. General, con DT interino (Julio Doldán), sumó a su plantilla a jugadores experimentados como el caso del Pinti Álvarez, Roque Cardozo, Wilson Pittoni y Pablo Velázquez, los dos últimos todavía en duda en relación a su debut. Sin embargo, el Santo sumó a su plantel a dos potentes goleadores, uno de ellos el histórico: Santiago Salcedo (Sasá) y Marín La Fuga Giménez; además de Teodoro Paredes, Derlis Orué, Cristian Trombetta.

El responsable de impartir justicia será David Ojeda, sus líneas Ródney Aquino y Silvio Alfonso, mientras que el manejo de la tecnología (VAR) estará a cargo de Mario Díaz de Vivar.

LA CIFRA. 2-1 fue el último resultado entre ambos, a favor del Santo. Disputado por la fecha 20 del Apertura 2020.

Embed