14 jul. 2024

Se definen últimos dos cuartofinalistas

Se cierran hoy los octavos de final de la Eurocopa con los dos partidos que restan para conocerse a los ocho clasificados a los cuartos y prometen más emociones.

Football: UEFA Euro 2024 - 1st round day 3: Group D Netherlands v Austria

Clase. Virgil Van Djick lidera a Países Bajos.

Foto: AFP

En el Allianz Arena de Múnich, las selecciones de Países Bajos y Rumania se enfrentan a las 12:00. Mientras tanto, a las 15:00, Austria y Turquía se verán las caras en el Red Bull Arena de la ciudad Leipzig.

Los ganadores de estas llaves se enfrentarán el sábado próximo por los cuartos de final de la Euro.

Más contenido de esta sección
España e Inglaterra se disputan la final de la Eurocopa, en Berlín, en donde ambas selecciones se citan con la historia y la eternidad. Comenzará a las 15:00 hora paraguaya.
Philippe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ratificó en su puesto este miércoles al seleccionador Didier Deschamps.
Países Bajos e Inglaterra, al mando de Ronald Koeman y Gareth Southgate, respectivamente, pelearán por un lugar en la final de Berlín y silenciar a todos los críticos.
Kylian Mbappé tampoco esquivó la decepción en la fase final de Alemania, inconstante como en tantos otros duelos, desubicado, impreciso y nada decisivo, muy lejos de su nivel.
Lamine Yamal, extremo de la selección española, expresó que ahora “queda lo más importante”, que es lograr “el título” del torneo en la final del próximo domingo contra el ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos.
Con una actuación excelsa, Lamine Yamal impulsó a España hacia la victoria sobre Francia (2-1) y a su quinta final de la Eurocopa, que disputará el próximo domingo en Berlín ante Inglaterra o Países Bajos.