24 jun. 2024

Se definen grupos E y G en Libertadores

La última jornada de este martes será decisiva para definir a los clasificados de dos de los tres grupos de la Copa Libertadores, cuyos equipos integrantes entran en acción.

Hulk_53090699.jpg

Líder. Mineiro y Hulk están clasificados en el Grupo G.

Por un lado, por el Grupo E, en partidos que se disputarán a las 20:00, Bolívar recibirá en La Paz al Palestino de Chile; mientras que Flamengo será local ante el Millonarios de Colombia .

La zona es liderada por Bolívar, con 10 puntos, mientras que lo siguen Flamengo y Palestino, ambos con 7. Millonarios, eliminado con 3.

Por el Grupo G, el único clasificado hasta ahora (sin conocer su posición), Atlético Mineiro, enfrenta al Caracas a las 18:00; a la misma hora, Peñarol recibirá a Rosario Central. Mineiro tiene 12, Peñarol 9, Rosario 7 y Caracas 1.

En el Grupo D, los ya clasificados Junior y Botafogo se enfrentan a las 18:00, al igual que Liga de Quito y Universitario.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El plantel de Colo Colo festejó con todo su clasificación para la siguiente ronda de la Libertadores.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, analizó la eliminación azulgrana de la Libertadores y lanzó un mensaje a la afición.
Libertad, a pesar de estar fuera de los octavos de la Libertadores va en busca de más puntos en la última fecha del Grupo H ante el Nacional uruguayo que ya tiene su pase a octavos de final.
Cerro Porteño empató 1-1 con Colo Colo en La Nueva Olla y el resultado lo dejó fuera de la Copa Libertadores.
Huachipato de Chile logró este miércoles su triunfo más resonante al vencer a domicilio por 3-4 a Estudiantes de La Plata, en partido de la sexta y última jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.
Gremio, que regresó a la cancha este miércoles tras un mes parado por las graves inundaciones que castigaron el sur de Brasil, goleó por 4-0 al The Strongest boliviano, revivió en la clasificación del Grupo C de la Copa Libertadores y, con dos partidos en menos, sueña con avanzar a los octavos de final.