28 mar. 2024

Se completará el lote de cuartos de final

Este jueves se conocerán a los últimos cuatro clasificados a cuartos de final de la UEFA Europa League.

aalderte.jpg

Omar Alderete, futbolista paraguayo del Basilea de Suiza.

Los cuatro últimos clasificados a cuartos de final se conocerán este jueves con la disputa de los últimos partidos que habían quedado pendiente por la pandemia. Se destaca la participación del Basilea del paraguayo Omar Alderete ante el Eintracht Frankfurt de Alemania. En la ida fue triunfo de los suizos por 0-3.

Leverkusen jugará en Alemania con la misión de asegurar la clasificación con la ventaja del 1-3 en la ida ante el Rangers de Escocia. El juego que estará al rojo vivo será el de Wolverhampton de Inglaterra recibiendo al Olympiacos de Grecia, en la ida igualaron 1-1. El solitario juego a partido único será que el disputen Sevilla y Roma, en terreno neutral.

A continuación la agenda para este jueves en la UEFA Europa League:

Bayern Leverkusen (Alemania) vs. Rangers (Escocia), a las 12.55.

Sevilla (España) vs. Roma (Italia), a las 12.55.

Wolverhampton (Inglaterra) vs. Olympiacos (Grecia), a las 15.00.

Basilea (Suiza) vs. Eintracht Frankfurt (Inglaterra), a las 15.00.

Ayer miércoles lograron su clasificación a cuartos de final los equipos de: Inter (Italia), Manchester United (Inglaterra), Shaktar Donetsk (Ucrania) y Copenhague (Bélgica).

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.