10 dic. 2025

Se completa la segunda jornada

La fecha 2 del torneo Clausura 2023 culmina este lunes con dos encuentros.

20220225_093210.jpg

La fiesta será en el Arsenio Erico.

Foto: Archivo

La disputa de la segunda jornada del torneo Clausura 2023 se cerrará este lunes con la disputa de dos encuentros. Saltan a escena dos que dieron la sorpresa en el arranque y dos que buscarán la recuperación tras una caída en el debut.

A las 17.00 en el Parque del Guairá, el conjunto guaireño buscará confirmar su gran inicio al recibir al Sportivo Luqueño. El equipo dirigido por el argentino Luciano Theiler dio la nota al vencer a Cerro Porteño en su Olla en la fecha anterior y ahora tratará de mantenerse pegado a la punta del campeonato.

A segunda hora, a las 19.30, Nacional recibirá a Tacuary. La gran novedad será sin dudas la vuelta del fútbol al estadio Arsenio Erico tras la obra de remodelación sobre el arco norte y la construcción de graderías en el sector Sur. Además las obras incluyeron la extensión y mejora del empastado y la mejora en la lumínica del escenario deportivo.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.