12 abr. 2026

Saúl no jugará ante el Guma

Olimpia perderá a su último refuerzo para el choque de mañana ante Libertad. Se trata de Saúl Salcedo.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 18.44.46.jpeg

Saúl Salcedo podría arrancar de titular el domingo.

Foto: Olimpia Media

Esto tras la no habilitación del mismo, ya que el transfer no llegó a la APF por parte de Huracán (su anterior club).

Esto le modifica el esquema al entrenador Néstor Gorosito, que lo tenía en sus planes para el choque de mañana, a las 19:00, en Para Uno, con lo que el lugar de Saúl será ocupado por Carlos Rolón.

El equipo quedará integrado por: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Carlos Rolón, Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Edwar López; Jorge Recalde y Guillermo Paiva. Roque Santa Cruz estará en la banca de alternativas.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.