11 ene. 2026

Sarabia prepara cuatro cambios

El técnico del Sportivo Luqueño, Pedro Sarabia, realizaría cuatro variantes en el armado de su onceno para enfrentar este sábado a Cerro Porteño.

Luqueño

Jugadores del Sportivo Luqueño piden pago de salario.

Foto: Prensa Luqueño.

Luqueño viene de igualar 1-1 ante el Deportivo Capiatá y con miras al decisivo duelo del sábado con Cerro Porteño, a las 19.50, en la Nueva Olla, el entrenador Pedro Sarabia prepararía cuatro modificaciones.

En defensa vuelven Rubén Monges y Marcos Gamarra, por Joel Benítez y Marcos Miers, respectivamente, mientras que en el medio aparecen Miguel Godoy por Jonathan Santana y Marcos Riveros por el suspendido Mathías Villasanti.

El once del auriazul sería con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Paulo Lima y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Miguel Godoy y Alexis Rojas; Marcelo Cañete; Gonzalo Barreto.

Por otro lado, Rubén Monges será jugador del América de Cali de Colombia, a préstamo por un año, con opción a compra.

Más contenido de esta sección
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.