14 dic. 2025

Sarabia prepara cuatro cambios

El técnico del Sportivo Luqueño, Pedro Sarabia, realizaría cuatro variantes en el armado de su onceno para enfrentar este sábado a Cerro Porteño.

Luqueño

Jugadores del Sportivo Luqueño piden pago de salario.

Foto: Prensa Luqueño.

Luqueño viene de igualar 1-1 ante el Deportivo Capiatá y con miras al decisivo duelo del sábado con Cerro Porteño, a las 19.50, en la Nueva Olla, el entrenador Pedro Sarabia prepararía cuatro modificaciones.

En defensa vuelven Rubén Monges y Marcos Gamarra, por Joel Benítez y Marcos Miers, respectivamente, mientras que en el medio aparecen Miguel Godoy por Jonathan Santana y Marcos Riveros por el suspendido Mathías Villasanti.

El once del auriazul sería con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Paulo Lima y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Marcos Riveros, Miguel Godoy y Alexis Rojas; Marcelo Cañete; Gonzalo Barreto.

Por otro lado, Rubén Monges será jugador del América de Cali de Colombia, a préstamo por un año, con opción a compra.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.