27 sept 2026

Sarabia: “En casa tenemos que ganar”

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre de Itauguá, ya piensa en el debut por la Copa Sudamericana ante el Rosario Central argentino, por el Grupo, que será el próximo martes.

Pedro Sarabia_25081496.jpg

Pedro Sarabia, entrenador del Club 12 de Octubre.

Foto: Archivo ÚH.

“En casa tenemos la obligación de ganar”, manifestó el entrenador Pedro Sarabia acerca del debut en la Copa ante el elenco argentino, al ser consultado al respecto en el programa Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

El grupo del “12” también lo integran Huachipato de Chile y San Lorenzo de Almagro.

Respecto al partido en la noche del viernes, el Cabo valoró el punto que rescataron ante Guaraní de local por la fecha 12 del torneo Apertura. “Lo más importante es haber respondido ante el resultado de ir perdiendo”, destacó el entrenador.

Fuente: Edición Impresa

Más contenido de esta sección
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.
La Policía Nacional prepara un amplio operativo de seguridad para el partido entre Libertad y Olimpia, que se disputará este lunes desde las 19:00 en el estadio La Huerta, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.
Guaraní derrotó a Sportivo Trinidense en el final del partido y sumó tres puntos importantes en su lucha por seguir escalando en el torneo Clausura.
Nacional y 2 de Mayo se medirán en el estadio Arsenio Erico a partir de las 18:30 por la fecha 11 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní en el estadio Martín Torres a partir de las 16:00 en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura.
Se programaron las siguientes dos fechas, la 12 y 13 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.