26 oct 2026

Sarabia: “En casa tenemos que ganar”

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre de Itauguá, ya piensa en el debut por la Copa Sudamericana ante el Rosario Central argentino, por el Grupo, que será el próximo martes.

Pedro Sarabia_25081496.jpg

Pedro Sarabia, entrenador del Club 12 de Octubre.

Foto: Archivo ÚH.

“En casa tenemos la obligación de ganar”, manifestó el entrenador Pedro Sarabia acerca del debut en la Copa ante el elenco argentino, al ser consultado al respecto en el programa Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

El grupo del “12” también lo integran Huachipato de Chile y San Lorenzo de Almagro.

Respecto al partido en la noche del viernes, el Cabo valoró el punto que rescataron ante Guaraní de local por la fecha 12 del torneo Apertura. “Lo más importante es haber respondido ante el resultado de ir perdiendo”, destacó el entrenador.

Fuente: Edición Impresa

Más contenido de esta sección
Libertad buscará recuperarse de su última derrota, mientras que Luqueño intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.
En la Arboleda de Trinidad arranca la fecha 16 del torneo Clausura con el duelo entre Rubio Ñu y Guaraní.
Paulo Da Silva, entrenador de Atlántida, vive unos días especiales, conduciendo al club que lo vio nacer y retirarse, camino hacia un histórico hito.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se refirió a esta situación que se generó tras los dichos del seleccionador Gustavo Alfaro: “Tenemos que estar menos sensibles”.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se refirió a las palabras de Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay. El Chiqui entiende que el albirrojo debe ser más amplio para no generar “un ida y vuelta” y “entrar en algo mediático”.
De acuerdo con el informe realizado por Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, el fútbol local “prácticamente está en los mismos parámetros”.